Instrucciones de uso de la aplicación:

  1. Seleccione el indicador o indicadores que desea analizar en el menú de la izquierda. Para ello, puede explorar los diferentes grupos de indicadores o utilizar el cuadro de búsqueda de la parte superior del menú. Dispone de botones para seleccionar todos los indicadores de un grupo o los indicadores de la lista corta (en la parte inferior del menú)
  2. Una vez haya seleccionado los indicadores, puede aplicar, opcionalmente, diferentes filtros a través de las pestañas de la parte superior. Le permiten filtrar su búsqueda temporalmente (años), geográficamente (CC.AA) y por sexo.
  3. Cuando haya finalizado, pulse el botón que hay a continuación para comenzar el análisis de los resultados. El menú de indicadores se ocultará y podrá volver a mostrarlo pulsando sobre el icono de la parte superior del mismo.
  4. Para volver a mostrar esta pantalla puede utilizar el botón situado en el menú superior
  5. Si desea ver un resumen generado automáticamente de los indicadores seleccionados pulse el botón resúmenes en la parte inferior del menú de la izquierda. Si no ha seleccionado ningún indicador se seleccionarán automáticamente todos los de la lista corta.
  6. Puede ver algunas Notas técnicas en el botón de Información en el menú superior y encontrará más documentación y otros enlaces de interés en el pie de página
Comenzar el análisis